Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Mi primer proyecto: Body para Bebé Rosa Fucsia

Aquí os quiero enseñar el primero de todos mis proyectos: Este bonito body de algodón, cuya combinación de colores queda bajo mi punto de vista muy alegre y armoniosa para una niña. En un principio estaba destinado para que mi sobri lo llevara este veranito, pero al echar cálculos pude comprobar que era demasiado ancho para un bebé de 6m y es que cuando vas a tu mercería de referencia a comprar material y una revista para tejer a 2 agujas, rara vez te avisan de que "si no utilizas la misma lana que en la revista va a variar el tamaño de la labor". Alquien experto probablemente diga que "es de sentido común" el pensar que pueda alterar la labor el grosor de la lana, pero cuando es la primera vez que haces algo así no lo tienes en cuenta. Por ello en mi actual proyecto estoy corrigiendo el patron y esta vez si que si me va a salir divino, prometo que os lo enseñaré ;) Hasta el próximo proyectooo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario