Translate

lunes, 7 de octubre de 2013

Bufanda de punto elástico: algo estiloso y muy masculino

Buenos días mis queridos Followers!! Primero de todo, desearos un feliz lunes y un feliz comienzo de semana!!
Hoy he decidido enseñaros un proyecto que hice para regalarle a mi chico por nuestro aniversario y que además ha utilizado muchísimo, pues es muy calentita y además elegí unos colores muy masculinos y que pueden combinar con cualquier prenda.
Decidí utilizar unas agujas de más calibre de lo que suelo utilizar, porque quería que me quedara el punto un poco más abierto para que sea más mullidito y calentito. Y este es el resultado!!

La verdad que no es un proyecto nada complicado y no llama apenas la atención en el sentido de que lo ves y dices: Oh!! que maravilla!! pero es algo práctico y útil y además me aseguro de que mi chico en invierno no se resfría porque va bien calentito!!
Utilicé un punto elástico y elegí esta lana porque creo que los cambios de colores da un toque más sofisticado a la bufanda y hace que se pueda combinar casi con cualquier cosa.
Obviamente el hacer una bufanda tiene un sin fin de posibilidades, hacer diferentes puntos, distintas terminaciones, flecos, pompones, amigurumis... todo lo que se nos pueda ocurrir!! en realidad todos los proyectos tienen muchas posibilidades ¿Tú como lo habrías hecho?
Espero que os haya gustado el proyecto de hoy mis queridos followers, no olvideis que acepto vuestros consejos y si no teneis ni idea de hacer punto o crochet y quereis tener algo así, no olvides de escribirme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario