Translate

lunes, 23 de diciembre de 2013

Bolsa blanca de margaritas

Feliz Navidad mis queridos Followers!! por motivo de ser estas fechas tan especiales y porque voy a estar estas fiestas "desconectada" del mundo cibernético, he decidido hacer hoy una nueva publicación, pues me moría de ganas de enseñaros más de las cositas que hago!!

En esta ocasión, vamos a continuar con la tónica del post anterior, no se si os acordáis pero le hice un broche con forma de mariposa a mi yaya, para regalarselo como detalle por el día de la madre.
Y hoy os quiero mostrar lo que le regalé a mi madre. En un principio no tenía pensado regalarle nada hecho por mi, pues no confiaba en mi experiencia ni por supuesto en el tiempo que me iba a tirar para hacer algo que mereciera realmente la pena, con lo que le compré una blusa muy mona, unas pulseras y unos pendientes a juego.... pasaba el tiempo y pensaba en como le iba a dar las pulseras y los pendientes... y dije: ¿Porqué no hacerle una bolsita de crochet? Si no me da tiempo a terminarla siempre se la puedo dar después!!
Quería algo sencillo y primaveral (pues era mayo, el mes de las flores) y me decanté por elegir el color blanco y amarillo, pues las margaritas me encantan!! y quería inspirarme en eso: Margaritas!! Con lo que me puse manos a la obra!! 
Estuve casi 2 días enteros sin parar de crochetear para poder dárselo a tiempo, no sé ni como pero estaba consiguiendo lo que quería, la forma perfecta, el tamaño perfecto... y... estos fueron los resultados!!
 Para fijar el cierre quise colocar una margarita para que diera un toque de color y las margaritas de los extremos eran el "toque" final.

 Como podeis ver fui desarrollándolo jugando con el punto vareta y los espacios, obteniendo un dibujo que creo, es muy bonito.


Espero que os guste! A mi madre le encantó ¿A vosotros de que color os gustaría más? ¿Hubierais puesto otro tipo de decoración? Espero vuestra participación!! No olvidéis que si queréis ver más cositas podéis entrar en: www.facebook.com/mimitosparamisnenes

Muchísimas gracias por seguirme y por leerme y ante todo ahora quiero desearos unas Felices Fiestas de Navidad y que en el 2014 se cumplan todos vuestros deseos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario