Translate

sábado, 11 de enero de 2014

Funda de Hello Kitty Rosa

Feliz año mis queridos Followers!! Siento haber estado tantísimo tiempo inactiva, por motivo de las ya pasadas, fiestas de navidad, no he tenido tiempo de escribir pues el 100% del tiempo lo he dedicado a la familia.
Hoy os quiero enseñar uno de los primeros encargos que hice, un amigo mío quería hacerle un regalo especial a su pareja, y le encantaba el color rosa y por supuesto, Hello Kitty. Con lo que tejí esta funda para móvil.



Elegí el color rosa bebé pues, al igual que el verde pistacho, es un color que me encanta, era otra de las pocas veces que me metía en el mundo amigurumi para hacer la carita de Hello Kitty y los corazones. Para dar un toque más "pink" y resaltar los corazones, decidí coserle unos abalorios de color rosa y de ese modo le daba una textura diferente y original.


Creo que colocar los corazones colgando fue estéticamente un acierto, pues le da un toque aún más femenino y hace que la funda no sea tan sosa.
Como podeis ver, la funda no es de ganchillo, decidí hacerla de punto, en punto jersey para que quedara recta y lisa.

Este es el detalle de Hello Kitty, para ser la primera vez que la hago, creo que no me quedó del todo mal, no os parece??

¿A vosotros de que color os hubiera gustado? ¿Qué elementos decorativos habríais puesto?

Muchísimas gracias por leerme y por seguirme, espero que os gusten mis publicaciones, poco a poco trato de ir mejorando por y para vosotros :) Una vez más, gracias!! en 15 días... otra publicación!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario